Translate

lunes, 5 de enero de 2009

Esencia de SCOTH BROOM

La Retama Escoba o SCOTH BROOM, pertenece a la familia de las Papilionáceas. Está extendida por toda Europa y se encuentra en suelos arenosos y en los bordes de los caminos. Las ramas de esta planta se utilizaban antiguamente para fabricar escobas, de ahí proviene su nombre.
La esencia de esta flor, da esperanza a aquellos que tienen una actitud catastrofista con respecto a la situación mundial. Estas personas sufren cuando ven como se está destruyendo el medio ambiente a nivel mundial o cuando son conscientes de la necesidad que hay en otras partes del Planeta. Podrían ayudar, pero la desesperanza los hace pequeños e impotentes. Algunos al contrario, se refugian en el cinismo.
SCOTH BROOM aporta tenacidad y fortaleza para moverse desde la angustia por el estado del Mundo hacia el servicio y el trabajo para aumentar el bienestar y la salud del Planeta. Así pasamos de una visión negativa y oscura a otra en la que vemos el futuro del Mundo con esperanza y así atraemos las fuerzas de la Luz y la convicción que cualquier pequeña aportación que hagamos en pro de la mejora de nuestro Medio Ambiente, es única e insustituible para la mejora Global.

Cualidades Positivas: Fuerzas solares de VALOR, CUIDADO y PROPÓSITO. Sentimientos optimistas con respecto al futuro de nuestro Planeta.

Patrones de desequilibrio: Depresión, sentimientos pesimistas, con respecto a la acción del hombre en la Naturaleza y en el Universo.

AFIRMACIÓN:”Confío en la UNIÓN de voluntades y propósitos para la mejora de nuestro Planeta”

1 comentario:

  1. hey Franchesca! que tal!
    te escribo para contarte que le my novia es experta en aromaterapia y le encantan las flores(ella es de Thailandia), asi que estoy traduciendo algo tu pagina!...espero sacar mas fotos que te puedan interesar en mis viajes...Un gran beso para ti.

    Crazy Drile

    ResponderEliminar