Translate

martes, 12 de agosto de 2008

Esencia de ANGEL´S TRUMPET

ANGEL´S TRUMPET es la esencia que ayuda en cambios profundos, tanto que éstos llegan a considerarse como una muerte .Una palabra que es clave para entender este proceso es RENDICIÓN ,cuando ya no podemos luchar más contra el cambio necesario ,lo que hay que hacer es rendirse. Y esto es siempre un proceso de espiritualización .Con la ayuda de la esencia este proceso se puede experimentar como una rendición jubilosa, en lugar de un proceso penoso que genere miedo. El alma se da cuenta que la muerte es un nacimiento a otro nivel, que siempre tenemos facetas que explorar o nuevos momentos que vivir, que hay esperanza, si sabemos mirar con ojos nuevos.
La esencia también es adecuada en personas que están próximas a la muerte, pues da fortaleza y consuelo y facilita una profunda apertura del alma, transformando el miedo a la muerte en una conciencia real de la vida espiritual.
La esencia ANGEL´S TRUMPET es una esencia catártica y siempre debe ser tomada con la ayuda de un terapeuta, pues pueden aflorar miedos profundos, que a veces es necesario que salgan para poder hacerles frente y alcanzar una paz profunda y duradera.

2 comentarios:

  1. Hola!!!...
    se consigue esta esencia para hacer gotitas? funciona como el recue remedy?

    ResponderEliminar
  2. Esta esencia está en el sistema de flores de California,FES.
    Se pueden hacer gotitas como en Bach.
    No es como el Rescue, pero evita la tensión en estados de cambios profundos. Da claridad y discernimiento. Aunque como digo en la entrada, puede dar crisis curativas.
    Yo la tomé , para ver el efecto, y me produjo una crisis , al removerme emociones olvidadas. Duró 24 horas! Pero la experiencia fué positiva.
    Un abrazo. Franchesca

    ResponderEliminar