Translate

domingo, 3 de agosto de 2008

Esencia de Fuchsia

Fuchsia es el nombre de un arbusto américano,muy presente en América del Sur y Central,aunque también está muy extendida en Europa ,como planta ornamental.Su nombre procede del botánico alemán Leonard Fuch (1501-1566).
La esencia de Fuchsia es útil para aquellas personas que reprimen sus sentimientos más profundos,a causa de ello son presas de enfermedades psicosomáticas y de estados emocionales alterados .Este sufrimiento o falsa emocionalidad lo que hace es encubrir otras emociones profundas que pueden parecer abrumadoras y que la psique trata de "tapar"con los padecimientos psicosomáticos.La personalidad FUCHSIA quiere expresar sus emociones reprimidas pero es incapaz de bucear en ellas y en su inconsciente.
En estos casos la esencia actúa como una flor catártica . Ayuda a comprender y aceptar los sucesos reprimidos del pasado y de esa manera ,partiendo de la toma de
CONSCIENCIA, eliminar, la causa profunda de su malestar.
Esta es una de las esencias CATÁRTICA del sistema FES.Produce una gran movilización interior y puede hacer soltar emociones y lágrimas reprimidas ,de manera que la vida afectiva se torne equilibrada y honesta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario