Translate

miércoles, 17 de junio de 2009

Esencia de ACACIA-SUNSHINE WATTLE

SUNSHINE WATTLE fue una planta utilizada por los primeros colonos que fueron a AUSTRALIA para hacer sus casas. La vida entonces en las colonias era muy dura , pues no tenían animales domésticos , ni cultivos . Probablemente fueron guiados intuitivamente hacia esta planta ,que ya utilizaban los aborígenes por sus semillas que tienen un alto contenido proteico.

La personalidad SUNSHINE WATTLE , está anclada al pasado por algún suceso traumático que no ha podido superar .Siempre encuentra algo desagradable en él que lo "ancla" ,tiene una manera negativa de ver la vida ,y es porque lo filtra por su lente imperfecta (pasado).

La esencia ayuda a generar la aceptación de la belleza y la alegría del presente , que es realmente aquello de lo que disponemos a¡para elegir y realizar nuestros sueños.

Esta esencia también ayuda a recuperar el optimismo de las personas que se preocupan demasiado por su situación económica , de esta manera se hace un hueco para ocuparse y realmente con frecuencia la situación mejora.
Se ha comprobado que combinada con BUSH IRIS , ayuda a superar los problemas que sufren algunas personas en los cambios de estación.

Podemos encontrar esta esencia en el sistema Australiano , creado por IAN WHITE

CUALIDADES POSITIVAS : optimismo, aceptación de la belleza y la alegría del presente, esperanza.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: estar anclado en el pasado, desesperanza , bloqueos emocionales con relación al futuro.
AFIRMACIÓN: "Vivo el presente con plenitud y alegría"

2 comentarios: