Translate

viernes, 4 de julio de 2008

YARROW (ACHILLEA MILLEFOLIUM)

Su nombre en latín (ACHILLEA) viene del héroe griego Aquiles quien ,cuenta la leyenda, la utilizó para curar las heridas de sus hombres en la guerra de Troya .
Quien necesita esta esencia,tiene su "talón de Aquiles".Se agota fácilmente por absorber negatividad de su entorno. Su vulnerabilidad procede de su empatía que hace que“sienta”en sí mismo las vibraciones ,ya sean estas personales , telúricas o electromagnéticas.También puede ser debido a una situación de stress .
La flor, literalmente remienda el aura y equilibra la energía de los centros superiores, conectándolos con los inferiores, para así proporcionar mayor solidez a la personalidad. Ayuda en el exceso de radiación telúrica y es útil en conflictos familiares, discusiones ...Debido a la fortaleza que da al aura y que revierte en la personalidad ,pues al fortalecer el aura y proteger energéticamenta relaja ,ya que ”el más fuerte, es el más relajado" .

Se pueden vaporizar los ambientes con esta esencia floral diluida en agua.Cuatro gotas por cada 30 ml de agua ,de esta manera armoniza y ayuda a que el ambiente sea sereno.

2 comentarios:

  1. Hola Franchesca

    En la entrada de hoy de Sentir con Flores de Bach he puesto una foto de Yarrow y la he enlazado con tu blog,

    muchas gracias por la información

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por usar la información . Es un honor compartir contigo. Un abrazo. Franchesca

    ResponderEliminar