Translate

jueves, 10 de diciembre de 2009

Esencia de DILL-ENELDO

La personalidad DILL, está agobiada por un exceso de información sensorial. Ésta le desborda y hace que entre en un estado de stress, que le ocasiona problemas estomacales, irritabilidad, pensamientos obsesivos y de insomnio.

La esencia actúa como un adaptógeno, y hace que aunque las circunstancias no cambien, la personalidad se sosiegue y encuentre el equilibrio necesario para su crecimiento personal. Algo así como decía Jesús “estar en el mundo, pero sin ser de él”. Que es lo que nos lleva a un sentido espiritual de la vida, donde “todo se me da y a nada me apego”.

En esta vida moderna a la que no podemos renunciar los que decidimos vivir en la civilización .llámese a ésta: trabajo, relaciones, medios de comunicación, transportes....la esencia DILL, nos ayuda a “digerir toda ésta información, al mismo tiempo que logramos de esta manera el sosiego de la mente.

Es útil en el insomnio, en situaciones conflictivas tanto personales como profesionales, sobre todo cuando son producidas por el stress.

La esencia de DILL-ENELDO, se encuentra en los sistemas florales FES(California) y "Elixires florales europeos de Philippe Deroide.


CUALIDADES POSITIVAS: relajación, moderación, estar ”despierto”.


PATRONES DE DESEQUILIBRIO: agobio por sobreestimulación sensorial, exceso de sensibilidad ante el entorno.


AFIRMACIÓN: “Disfruto del AQUÍ y AHORA”

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Olga por participar en el blog. Un abrazo. Franchesca

      Eliminar