Translate

domingo, 16 de agosto de 2009

Esencia de RED CLOVER- TRÉBOL ROJO

La personalidad RED CLOVER, es hipersensible y excesivamente “empática”, hace suyos los estados alterados de las multitudes y puede ser presa fácil en un ataque de pánico e histeria colectiva.

RED CLOVER tiene hoy día muchos motivos para descontrolarse. Una situación RED CLOVER, sería el anuncio de la instalación de una bomba en un sitio público .RED CLOVER se quedaría aterrorizado y es un buen candidato a ser atropellado por la multitud o a quedarse petrificado por el pánico.
RED CLOVER, también es sensible al anuncio de una hipotética pandemia: v.g.,”gripe del pollo”, seguro que deja de comprar pollo,¡ cuando haya muerto un pollo en Japón!

RED CLOVER ayuda a reorganizar la energía dispersa en estos casos y a afrontar con paz , confianza y fortaleza este tipo de sucesos.

También puede agregarse al RESCUE y aumenta su efectividad en catástrofes colectivas.
Al ser también un remedio efectivo en crisis de angustia, es bueno darlo a personas que han sido adoptadas, Ayuda a aceptarlo, aunque conscientemente no lo sepan. También su ingesta es eficaz en familias con hijos de otras relaciones .Aportaría seguridad en los lazos afectivos, más allá de la consanguinidad.

La esencia floral Trébol rojo - RED CLOVER , se encuentra en el sistema floral de CALIFORNIA ( FES) , y también en “Los elixires florales europeos (DEVA)

CUALIDADES POSITIVAS: Calma en situaciones de emergencia, centramiento, protección, conciencia de uno mismo.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: ansiedad e histeria en situaciones de crisis, desorientación, tristeza, vulnerabilidad.

AFIRMACIÓNES: “Estoy tranquilo y seguro en mi Centro”.
“En el centro del ciclón, la LUZ permanece”.



1 comentario:

  1. excelente la foto de la bici-taxi en Berlín... se parece mucho al tuk-tuk desde adentro

    tu pagina ha evolucionado muchisimo, la estamos checkando con Amy...(estoy traduciendole un poco)

    Salu2!

    ResponderEliminar