Translate

jueves, 4 de diciembre de 2008

Esencia de MORNING GLORY

MORNING GLORY, pertenece a la familia de las convolvuláceas, tiene una estructura pentagonal en la flor y es de color INDIGO. Su nombre científico es IPOMOEA PURPÚREA ,en el lenguaje ordinario, es llamada Diego de día y también CAMPANILLA. Es una flor cuya planta es de crecimiento rápido.
Sus flores se abren por la mañana y durante el día, si no hay sol, se cierran, cerrándose asimismo, al atardecer.
La personalidad MORNING GLORY, se levanta sin estar conectada con el propio cuerpo. Gusta de las actividades nocturnas y son las típicas personas que se levantan, arrastrando los pies y con el café y el cigarrillo en la mano. Como parece que su cuerpo-mente –espíritu, están disociados, necesitan de estimulantes y sustancias adictivas para sentirse DESPIERTOS. Comen y duermen a deshoras , siendo su ritmo biológico de carácter errático.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO:
Embotamiento, toxicidad, resaca, incapacidad de "entrar" en el cuerpo sobre todo por la mañana. Hábitos adictivos.
CUALIDADES POSITIVAS:
La esencia promueve un estar despierto y renovado,en contacto con la vida. Hace que uno se de cuenta de sus hábitos autodestructivos. Ayuda a que la personalidad se abra a las energías ,y lo mismo que la flor se abre con la luz del sol, la persona se abra a la luz del espíritu, que es la que nos hace humanos.

MORNING GLORY confiere gran vigor y capacidad para mantenerse firme frente al acontecer diario y alivia los síntomas que pueden ir asociados a un comportamiento obsesivo.

Esta esencia pertenece al SF de California.

AFIRMACIÓN:
"Consciente de mi integridad ,ajusto mi ritmo a los ciclos de la Naturaleza"




3 comentarios:

  1. Hola Franchesca!, sigue tu pagina tan interesante y profesional como siempre!...me encuentro viajando por la cordillera de los Andes en este momento y ayer tomé algunas fotos de flores silvestres que crecen en las rocas a las orillas de una cascada natural.... busqué en todos lados y ni idea que clase de nombre tienen....pasa a visitarme please!

    Saludos!

    Crazy Drile

    ResponderEliminar
  2. ps: si puedes contestar los nombres de las flores q aparecen, de verdad te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  3. Hola Franchesca quisiera que me aconsejes que flores puedo dar a un niño de 8 años con obesidad ,con una conducta compulsiva hacia los alimentos muy ansioso y con muchos miedos ....desde ya muchas gracias .B

    ResponderEliminar