Translate

sábado, 20 de diciembre de 2008

Esencia de LAVENDER

La LAVANDA pertenece a las familias de las labiadas .Es una planta originaria de la zona mediterránea y crece en lugares más bien secos. Siempre se ha considerado una planta aromática y medicinal. Todos los antiguos herbarios se han referido a la lavanda como una planta de flores refrescantes y que curan la jaqueca leve. Sus flores y hojas están cubiertas de glándulas que segregan un aceite aromático. Su perfume aparte de aromatizar la ropa y armarios dicen que repele los insectos, quizás debido a eso se utilizó también en el interior de los armarios.
La esencia de LAVENDER, ayuda a aquellas personalidades, muy sensibles a las energías y que están muy atraídas por las prácticas espirituales y por diferentes prácticas de meditación.
Tienen una conciencia muy despierta y absorben una gran cantidad de energía, esto las hace estar muy sensibles y despiertas, cayendo a veces en la hipersensibilidad. Debido a esto sufren de dolores de cabeza y contracturas en cuello y hombros, pueden también padecer de insomnio por exceso de estimulación mental.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Nerviosismo, estimulación excesiva, tanto mental como emocional.

CUALIDADES POSITIVAS: sensibilidad espiritual, conciencia elevada y sutil.

AFIRMACIÓN:
“Sosiego mi mente y mi espíritu se eleva .Así, tranquilo y en paz recibo guía y enseñanza."

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que han seguido Compass of the North...cada vez que lo reviso he tenido la suerte de encontrar sus fantasticos comentarios desde todas partes del mundo que incentivan a seguir dando lo mejor de ti para ayudar con datos y experiencias a futuros exploradores, viajeros, o hacerlos viajar a traves de mi pagina desde la comodidad de sus computadores

    Los mejores deseos para cada uno de ustedes, especialmente a España, Italia, New Zealand, Bangladesh, Alemania, Australia y Chile, paises que han estado incondicionalmente conectados en esta sinergia aventurera, llamada Compass of the North

    Merry Christmas y feliz 2009!

    Buena travesía Exploradores!
    ALL THE BEST FRANCHESCA!

    Que esta Navidad y el 2009 tus planes y sueños boten tan fuerte como tus flores y plantas

    Un beso gigante para tí.

    Crazy Drile

    ResponderEliminar