Translate

lunes, 30 de junio de 2008

Las Flores Sanadoras (I)

1 comentario:

  1. Hooooooola mami!!! Muy chulo el blog, como puedes ver yo también tengo el mio, lo hice hace poco y voy subiendo fotos que voy haciendo por los conciertos de rock a los que vamos habitualmente, de momento no escribo nada en el, solo imagenes, pero bueno... Como ya sabes, todo se transforma, igual en algún momento escribo algunas palabras. Mi blog se llama "voidframes" en inglés, "fotogramas vacíos" pues pienso que estos fotogramas son los más interesantes pues al estar vacíos siempre se pueden llenar. Por cierto, ¿cuando me tengo que tomar las flores? Creo que olvidé el papelillo en casa. 1 besote Franchesca!

    P.D. ¿A que mola mi fondo de calaveras rosas? En mexico las calaveras representan el saber y la experiencia, que no es todo macarreo, vaya!

    ResponderEliminar