Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad - Merry CHRISTMAS 2015-16





PORTAL DE BELÉN 


Queridos amigos, una vez más nos encontramos en estos días navideños , llenos de expectativas de Paz, Amor, Concordia, buenas relaciones...
Los días son propicios para encuentros, celebraciones, pero también para desencuentros y frustraciones. 

A veces la tarea no es fácil pero tenemos siempre la ayuda de nuestras queridas esencias florales. Una de ellas ,que en breve escribiré sobre ella , es Fagus Sylvática, HAYA, BEECH, la esencia floral de la perfecta tolerancia.

 Ella nos puede ayudar a descubrir la belleza y las buenas cualidades en el otro y a dejar de proyectar nuestros temores e inquietudes. Nos ayuda a restablecer el contacto con nuestro Yo Superior y a recuperar la alegría, desechando al mismo tiempo la crítica y la rigidez en el contacto con los otros. Junto con WHITE CHESNUT, nos ayuda a hacer nuestro pensamiento más flexible y abierto.

Espero que paséis una felices fiestas y que el próximo año 2016 sea propicio para todos. Para ello es muy importante la Voluntad , La Consciencia y la Ayuda Divina.

Amigos, no estamos solos, La LUZ ha llegado. Podemos escoger lo que queramos del Universo, porque TÚ eres Creador aunque a veces en nuestra pequeñez no lo reconozcamos. 

                     Con todo mi Amor y sentimiento de Perfecta Tolerancia.


                                                                                            Franchesca