Translate

jueves, 10 de junio de 2010

Esencia floral de CALLA LILY

La personalidad Calla Lily, se siente confusa referente al género o a la orientación sexual. Sufren ante la indefinición con respecto a su sexualidad y no quieren reconocer sus tendencias homosexuales, lo cual les produce agotamiento mental, vértigos y desorientación.

El problema puede ser debido a una gran sensibilidad, que les hizo percibir en el útero materno que preferían un chico, o bien el recuerdo del periodo anterior a la encarnación en el que las cualidades masculinas y femeninas están en perfecto equilibrio.

Ya sea uno u otro el problema Calla Lily, enseña que lo masculino y lo femenino pueden unirse en el interior de la persona, en lugar de permanecer como algo externo como meros rasgos físicos o biológicos. Esta esencia ayuda al alma a identificar su verdadera orientación sexual y a integrar las cualidades del ánima y ánimus de una manera armoniosa.
La esencia floral de CALLA LILY podemos encontrarla en el sistema floral de CALIFORNIA

CUALIDADES POSITIVAS: aceptación sexual de uno mismo. Equilibrio entre las cualidades masculinas y femeninas. Conciencia femenina. Conciencia masculina.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Confusión. Ambivalencia en relación con la identidad sexual. Vergüenza. Alienación.

AFIRMACIÓN: “En mi interior encuentro mi verdadera identidad”

miércoles, 9 de junio de 2010

CALLA LILY-ZANTEDESCHIA AETHIOPICA

La CALA, es una especie procedente de Suráfrica. Pertenece a la familia de las ARACEAE.Tiene un tallo carnoso, subterráneo que rebrota cada año. Prefiere zonas húmedas , algo sombreadas y soporta bien el calor. 
En la época victoriana la CALA fue considerada un signo de finura y distinción .Regalarla significaba consideración y respeto hacia la persona y reforzaba la amistad.